Preguntas más frecuentes

P: ¿El precio en su sitio web es el precio real, por qué es mucho más barato que el precio de mercado?

R: Administramos nuestro negocio con gastos generales más bajos que en una tienda minorista. No necesitamos emplear muchos departamentos diferentes, y no es necesario pagar muchas tarifas por publicidad, alquilar una tienda, pedirle a otro equipo que se modifique, etc. Somos la fábrica profesional más grande de nuestra ciudad, y nuestros clientes pueden pedir directamente a nuestra fábrica . Como no tenemos que hacer frente a estos costos, podemos transferir los ahorros a nuestros clientes.

P: ¿Cuáles son los beneficios de crear una cuenta?

R: La creación de una cuenta en Nuestra tienda le permite comprar más rápido, seguir el estado de sus pedidos actuales, revisar sus pedidos anteriores y escribir reseñas de productos.

P: Olvidé mi contraseña, ¿cómo puedo volver a iniciar sesión?

R: Si olvidó su contraseña, puede solicitar una nueva contraseña de UN SOLO uso por correo electrónico. Simplemente complete su dirección de correo electrónico en la página de inicio de sesión y se lo enviaremos.

P: ¿Cómo puedo cambiar mi información de contacto?

R: Haga clic en el botón "Su cuenta" ubicado en la parte superior de cualquier página. Puede cambiar o agregar una dirección, cambiar su contraseña y ver su historial de pedidos.

P: ¿Qué formas de pago acepta?

R: Actualmente aceptamos Visa y MasterCard. Pagar con tarjeta de crédito es seguro, fácil y conveniente en nuestra tienda, una manera rápida, segura y conveniente de realizar un pedido.

P: ¿Es seguro pagar con tarjeta de crédito en su sitio?

R: El Certificado de Capa de Conexión Segura (SSL) es el requisito de seguridad estándar para el comercio electrónico y otras transacciones en línea. Un certificado SSL combina el cifrado para proteger la información mientras viaja por Internet y la información de identidad del propietario del certificado para protegerse contra el fraude. Nuestra tienda utiliza un servidor seguro con encriptación SSL de 256 bits para proporcionar el más alto nivel de seguridad de su información personal. El producto que se muestra en Nuestra tienda significa que ha verificado nuestra identidad y que somos el propietario y el operador legítimos de nuestro sitio web para evitar el fraude.

P: Mi tarjeta no fue aceptada como método de pago, aunque se emite en virtud de una de las organizaciones internacionales mencionadas anteriormente. ¿Por qué?

R: Las razones para un rechazo pueden ser:

(a) Fondos insuficientes: es necesario cargar su cuenta o ampliar el límite de crédito actual;

(b) Su tarjeta está en una "lista negra": se reporta como robada, perdida o bloqueada por el titular de la tarjeta;

(c) El emisor de la tarjeta no autoriza las transacciones de comercio electrónico. Se debe contactar al banco emisor y solicitarle que active este servicio. Por supuesto, esto se puede verificar incluso cuando el cliente elige un cierto tipo de tarjeta, porque hay algunos bancos que no permiten este tipo de transacciones;

(d) El banco emisor de la tarjeta no pudo ser contactado y los límites de "stand-in" definidos no permiten transacciones de comercio electrónico o existe un valor máximo específico de la transacción. Tendrá que llamar a la línea de soporte de su banco usando los números de teléfono impresos en el reverso de su tarjeta de crédito / débito. El banco emisor de su tarjeta es el único lugar donde se puede encontrar información realista sobre el incidente de la transacción.

P: ¿Cómo puedo hacer si tengo preguntas sobre el pago?

R: Envíenos un correo electrónico si tiene alguna pregunta sobre su pago. Indique su número de pedido, dirección de correo electrónico y su nombre.

P: ¿Cómo puedo cancelar un pedido?

R: Si no desea el pedido que realiza, debe comunicarse con nosotros dentro de las 6 horas para que podamos hacerlo por usted. La mayoría de los pedidos se envían dentro de 1-2 días a partir de la fecha del pedido. Los pedidos enviados no pueden ser cancelados.

P: ¿Qué tan pronto envían pedidos después de que los coloco?

R: Nuestro objetivo es enviar pedidos lo más rápido posible. Entregaremos los productos a través de EMS, TNT, DHL o UPS dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de sus fondos.

P: ¿Puedo obtener un descuento cuando ordeno más?

R: Sí, definitivamente! ¡Comprar más siempre es bienvenido! Póngase en contacto con nosotros con más detalles, tales como estilos y cantidades para que podamos ofrecerle el mejor precio después del descuento.

P: ¿Almacenará la información de mi tarjeta de crédito?

R: ¡No! Para las tarjetas emitidas bajo VISA, la información de la tarjeta es procesada directamente por los sistemas del banco, a través de nuestros servidores de sitio, todo el flujo de datos de la transacción se asegura utilizando la última tecnología disponible.

En el caso de las tarjetas emitidas por otras organizaciones, esta información se cifra utilizando algoritmos de cifrado patentados y se almacena en entornos sin acceso en línea o remoto. La información se conserva solo durante el tiempo necesario en caso de que el titular de la tarjeta solicite una devolución de cargo.

P: ¿Cuál es su política de privacidad?

R: Mantenemos estrictos procedimientos de privacidad para su información personal y no compartimos ni vendemos su información personal a nadie. Recopilamos solo la información necesaria para ordenar, como el nombre de la empresa, los números de contacto y la dirección de envío, así como la información de pago (aunque no en línea).

P: Si no estoy satisfecho con el producto, ¿puedo devolverlo y recuperar mi dinero?

R: Sí, puedes. Tenemos una política de devolución garantizada de 30 días. Estamos comprometidos con su completa satisfacción. En el improbable caso de fallas de fabricación, reemplazaríamos / repararíamos los productos sin costo alguno para el cliente.

Para devolver un artículo, debe enviarnos un correo electrónico e informarnos el motivo. Luego le proporcionaremos más instrucciones.

Los productos deben devolverse dentro de los 14 días posteriores a la fecha de recepción: todos los envases y etiquetas originales. Le acreditaremos su método de pago original. Todos los costos de envío asociados con la devolución de los productos son responsabilidad del consumidor.

P: Si quiero intercambiar el producto, ¿qué puedo hacer?

R: Para intercambiar un producto, debe enviarnos un correo electrónico e informarnos el motivo. Luego le proporcionaremos más instrucciones. Los productos se pueden cambiar dentro de los 7 días posteriores a la fecha de recepción, siempre que no estén en su estado original y con todos los embalajes y etiquetas originales. Al devolver un artículo para un intercambio, asegúrese de que su nombre, dirección, número de teléfono e instrucciones estén claramente indicados. Todos los costos de envío asociados con el intercambio de bienes son responsabilidad del consumidor.

Recomendamos encarecidamente que use envío rastreable, ya que no seremos responsables de ninguna de las parcelas perdidas. Para pedidos en el extranjero, este proceso puede demorar hasta 14 días.

P: ¿Cómo realizo un seguimiento de mi pedido?

R: La mayoría de los pedidos se pueden rastrear yendo al sitio web de EMS. Una vez que haya realizado los pedidos aquí, recibirá un correo electrónico notificándose la confirmación del pedido con el número de seguimiento en línea dentro de las 48 horas posteriores. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si necesita más ayuda de seguimiento.

FAQ