Hacemos nuestro mejor esfuerzo para asegurarnos de que todos nuestros clientes disfruten de una feliz experiencia de compra con Zapatillas Para Correr Online España, sin embargo ocasionalmente puede que tenga que devolver un artículo.

Devoluciones y cambios

Le recomendamos que devuelva sus artículos por correo certificado. Indique claramente en la factura el motivo de la devolución y si necesita un reembolso o cambio. Solo podemos cambiar artículos por el mismo producto.

Los artículos personalizados no son reembolsables. Algunos productos no se pueden devolver por razones de higiene. Tenga en cuenta que esto no afecta sus derechos legales.

Si se requiere un reembolso completo, incluidos los costos de entrega originales, debemos ser informados catorce (7) días después de la recepción del pedido. El pedido debe devolverse dentro de los catorce (14) días posteriores a que se nos haya informado de la cancelación, sin embargo, usted será responsable del costo de las devoluciones de los productos. Si se le paga una devolución, procesaremos el reembolso lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los catorce (14) días posteriores a la recepción del pedido original.

Los productos devueltos no necesitan estar en su embalaje original, sin embargo, deben estar en condiciones vendibles. El franqueo de devolución corre por su cuenta y riesgo.

Usted tiene la obligación legal de cuidar razonablemente los bienes mientras están en su posesión. Si no cumple con esta obligación, podemos tener un derecho de acción en su contra para obtener una compensación. Esto se aplica a todos los productos que se devuelven.

Nuestra política de devolución no afecta a sus derechos legales.

Su devolución será reembolsada si no podemos proporcionar el artículo que ha solicitado.

Si devuelve productos que afirman que son defectuosos, examinaremos los productos devueltos y le notificaremos su reembolso por correo electrónico dentro de un período de tiempo razonable. Procesaremos el reembolso que le corresponde lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los treinta (30) días posteriores al día confirmaremos por correo electrónico que tiene derecho a un reembolso por los productos defectuosos.

Si se le paga un reembolso o reembolso, transferiremos el dinero utilizando el mismo método utilizado originalmente para pagar su compra. Si no podemos reembolsar mediante el pago original, se enviará un cheque a la dirección que figura en el pedido (excepto en el caso de una compra total o parcial de bienes mediante una Tarjeta de regalo, tal como se detalla a continuación).

Si cualquier producto comprado con una Tarjeta de regalo se intercambia posteriormente por un producto de un precio inferior, cualquier cantidad debida solo se emitirá como una Tarjeta de regalo. Si su compra se pagó parcialmente con Tarjeta de regalo y se le pagará un reembolso, su Tarjeta de regalo será reembolsada hasta el valor original de la tarjeta, cualquier saldo pendiente adeudado después de esto será reembolsado a través del otro método de pago utilizado originalmente para su compra . Si ya no tiene la Tarjeta de regalo utilizada para comprar los bienes devueltos, le emitiremos una nueva Tarjeta de regalo con el valor pagadero hasta el monto del valor original de la tarjeta.

Reembolsos

Si le pagamos un reembolso, le devolveremos el dinero utilizando el mismo método utilizado originalmente para pagar su compra. Si no se puede realizar un reembolso al método de pago original, se enviará un cheque a la dirección que figura en el pedido (excepto en el caso de una compra total o parcial de bienes mediante una Tarjeta de regalo, tal como se detalla a continuación).

Si cualquier producto comprado con una Tarjeta de regalo se intercambia posteriormente por un producto de un precio inferior, cualquier cantidad debida se emitirá como una Tarjeta de regalo (o e-voucher). Si su compra se pagó parcialmente con Tarjeta de regalo y se le pagará un reembolso, su Tarjeta de regalo será reembolsada hasta el valor original de la tarjeta, cualquier saldo pendiente adeudado después de esto será reembolsado a través del otro método de pago utilizado originalmente para su compra . Si ya no tiene la Tarjeta de regalo utilizada para comprar los bienes devueltos, le emitiremos una nueva Tarjeta de regalo con el valor pagadero hasta el monto del valor original de la tarjeta.

Una vez que se haya emitido un reembolso, recibirá un correo electrónico de confirmación detallando el monto que ha sido reembolsado y el artículo que hemos recibido.

Nuestro objetivo es procesar todas las devoluciones lo más rápido posible y usted debe recibir la confirmación de esto en el plazo de una semana después de haber devuelto el artículo. Tenga en cuenta que si se le ha proporcionado nuestra dirección de correo gratuito, debido al tiempo adicional que se necesita para que se entreguen los artículos sin cargo, puede demorar hasta 14 días para recibir la confirmación de su reembolso. Tenga en cuenta que en las horas punta del año, como días festivos, estos tiempos pueden aumentar.

Productos defectuosos

Lamentamos que crea que su artículo es defectuoso.

Le recomendamos que devuelva sus artículos por correo certificado. Indique claramente en la factura el motivo de la devolución y si necesita un reembolso o cambio. Solo podemos cambiar artículos por el mismo producto.

Tan pronto como recibamos los productos devueltos serán examinados y le notificaremos por correo electrónico de un reembolso tan pronto como sea posible, y en cualquier caso dentro de los treinta (30) días hábiles. Los bienes considerados defectuosos serán reembolsados en su totalidad o intercambiados si hay un intercambio disponible.

Intercambio y Devolución